MI HORA

miércoles, 3 de marzo de 2010

Bienvenidos a mi primera entrada escrita en mi blog

Pues eso… primera entrada escrita en este blog. Emocionado, porque aunque había escrito algunas cosas en otros blogs como invitado y subiendo algunos videos( hasta que tuve problemas con la publicidad XD!) , no me había parado a mirar todas las posibilidades que tiene, y la verdad es que es una interesante forma de interactuar con las personas. me siento como si hubiese estado fuera de servicio estos dias :P, haber cuanto me dura el blog espero que sea un poco del agrado de los visitantes. Comentandoles que este blog esta realizado para mostrar algunos videos de mi agrado y subir imagenes de algunos articulos ( figuras de accion) que estan en mi posesion jejeje y si les interesa me lo hacen saber :D.

Salu2 :D

bueno aqui les dejo uno de los clasicos de rock con Bon Jovi


Bon Jovi - Livin' On A Prayer





1 comentarios:

cannabis21 dijo...

probando uno dos y tres jajaja :D

Publicar un comentario